Les Miserables 10th Anniversary ,Epilogue (Finale)


Valjean:
Ahora ya está aquí
Una vez más a mi lado
Ahora puedo morir en paz
Por ahora mi vida es el mejor
Cosette:
Va a vivir,
Papá te vas a vivir!
Es demasiado pronto, demasiado pronto para decir adiós
Valjean:
Sí Cosette, me prohíben ahora a morir
Voy a obedecer, voy a tratar de
En esta página, yo escribo mi última confesión
Lea bien, para que por fin estoy durmiendo
Es una historia de los que siempre te he amado
Su madre dio su vida por ti
luego le dio a mi custodia
Fantine:
Ven conmigo
Donde las cadenas nunca le unen
Todos su dolor, al fin, por fin detrás de usted
Seńor en el cielo, mira hacia abajo sobre él en su misericordia!
Valjean:
Perdona todos mis trustpasses
y llévame a tu gloria
Eponine y Fantine:
Toma mi mano y me lleva a la salvación
Toma mi amor, porque el amor es eterno
Y recuerde que la verdad que una vez que se hablaba (Valjean se une)
Para amar a otra persona es ver el rostro de Dios!
Chrous:
Oyes el pueblo cantar?
Lost in te valle de la noche
Es la música de un pueblo que está subiendo a la luz
Para los condenados de tque la tierra no es una llama que nunca muere
Incluso la noche más oscura se acaba y el sol se levantará.
Volverán a vivir en libertad en el jardín del Seńor
Que se dirigirá detrás de la ploughshed, la voluntad de guardar la espada.
La cadena se romperá y todos los hombres tienen su recompensa!
Se unirá a ti en nuestra cruzada? żQuién será fuerte y permanece conmigo?
En algún lugar más allá de la baricade hay un mundo que anhelan ver?
Oyes el pueblo cantar? Diga usted oye los tambores lejanos
Es el futuro que traen cuando llegue el mańana
Se unirá a ti en nuestra cruzada? żQuién será fuerte y permanece conmigo?
En algún lugar más allá de la baricade hay un mundo que anhelan ver?
Oyes el pueblo cantar? Diga usted oye los tambores lejanos?
Es el futuro que traen cuando llegue el mańana!
(Cantando acordes) Mańana viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canción Popular: Fantasía Brasileña (Quodlibet) Risas de la Tierra.