Nuestra Semana Cultural dedicada a la Tierra: aprendamos a reciclar.

Los niños y los profes vamos a estar muy ocupados haciendo exposiciones sobre toda clases de objetos que hemos hechos con los materiales reciclados.
Hemos utilizado desde rollos de cartón del papel higiénico, botellas de leche, briks de otros productos, cartones de embalajes, ropas ya usadas, materiales orgánicos como cáscaras de huevos o plásticos inservibles de las botellas de refrescos a recursos de la naturaleza fáciles y asequibles como palos y piedras .
Con todos ellos hemos hecho juguetes, instrumentos musicales, libros de recuerdos, archivadores y hasta un escenario multicolor donde haremos una gran fiesta musical con muchas canciones . Todas ellas relacionadas con el medio ambiente  y el cuidado que debemos tener para hacer de nuestro planeta un lugar limpio y con futuro.
Entre las muchas canciones , los grupos de cuarto haran un acompañamiento rítmico con  picas y palmas de la canción "Moving" . Asi que invitamos a todos aquellos que aman la naturaleza a que sigan nuestra idea fomentando valores de respeto y cuidado por nuestro entorno; el entorno de todos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Canción Popular: Fantasía Brasileña (Quodlibet) Risas de la Tierra.