Un Juguete, una Ilusión.

La campaña que organiza Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando llegará este año a 20 países, a través de 14 ong´s

La Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” tiene como objetivo facilitar el acceso del niño al juego y en las ocho ediciones anteriores ha distribuido más de dos millones de juguetes y ha dotado más de 1.200 ludotecas en zonas desfavorecidas de África, América Latina y Oriente Próximo.

Este año, más de 18.000 niños de enseñanza Primaria de toda España se han inscrito y han enviado su relato para promover valores solidarios como la integración, la cooperación y la tolerancia.

Más de 100.000 niños han participado en las últimas ediciones del Concurso de Cuentos solidarios

A lo largo de las seis ediciones del “Concurso de cuentos solidarios”, más de 100.000 niños se han inscrito en el certamen convirtiéndose así en un referente para los más pequeños dentro de las actividades solidarias.

En estos años los niños han utilizado su creatividad para imaginar un mundo más justo con historias que fomentan la integración de diferentes culturas, objetivo del concurso desde su creación en 2003.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canción Popular: Fantasía Brasileña (Quodlibet) Risas de la Tierra.