Estas Navidades nos traemos la Música de Bollywood.

Este año nos traemos la Navidad de la India. Aqui podemos ver un divertidísimo video musical que anima mucho la fiesta. Quizás estas navidades muchas discotecas pongan la música que no lleva derechos de autor representados por la SGAE.

Desde este blog estamos abiertos a todas las culturas y a todas las manifestaciones artísticas. Nuestra única intención es participar en el conocimiento de los conceptos musicales más representativos de nuestra cultura y de la cultura universal de cada uno de los pueblos. Nuestra intención no construye intereses ni lleva consigo el disfrute de intereses económicos por parte de cualquier medio o interés publcitario y/o comercial.

Reconocemos la propiedad y los derechos de autor registrados o no registrados en cualquier entidad que se constituya en su defensa. Las aportaciones aquí editadas han sido extraídas de portales abiertos que ofrecen los contenidos libremente y no sujetos a pago. Todos aquellos autores y representantes que consideren que son lesionados sus derechos podrán acudir a los diferentes portales de referencia sobre los que se han realizado los enlaces html. De ningún modo consideramos lesionados o perjudicados los derechos de ningún autor , realizador, productora o distribuidora sobre los que hemos hecho referencia. Más consideramos que la selección aqui expuesta contribuye al propio beneficio en el conocimiento de las distintas obras aqui presentadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canción Popular: Fantasía Brasileña (Quodlibet) Risas de la Tierra.