El Fantasma de la Ópera.

Es el film del mismo nombre que el Musical que en los años 80 llegaría al Royal Albert Hall con la música de Andrew Lloyd Webber y lo llenaria durante eternas semanas. Una melodía pegadiza y una historia de amor entre la Bella Cristin y el atormentado cantante de ópera ,que tuvo que ocultar su rostro y su vida por culpa de un trágico accidente . Podemos escuchar en este tema musical las dos tesituras principales de la voz femenina y la masculina, por un lado la voz soprano de la Bella Cristin y la triste voz Tenor del Fantasma de la Ópera. Emocionante.

Quiero ser tu sombra otra vez.
(Transcripción por: Líneas y Espacios para la Música).


Tu eras guarda y compañero
mi más tierna imagen.
Tu eras buen amigo y padre
y mi bien más grande.

Quiero ser tu sombra otra vez
verte ahora sonreir .
Soñando sin trabas, que al fin
puedo tu amor sentir.

Quiero oir tus cantos otra vez
con entrega y devoción.
Se mal logró quien tanto soñó
y hoy siento decepción.

Blancas cruces, caras de ángel
todo es frio y muerte.
No comparten , no acompañan
¿Qué van a ofrecerte?

Tanto soñar, tanto llorar.
Ayúdame a olvidar.
Lejos de las sombras otra vez.
Nos debemos separar.

Hay que vivir.
Debo seguir, si puedes perdonar.
No hay un ser capaz de sobrevivir.
Y decirte adiós.
No me voy a hundir.

Dame ya tu paz.
Dame ya tu paz.




Comentarios

  1. Mas de 25 años desde su estreno en Londres y todavía impresiona. Buena elección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción Popular: Fantasía Brasileña (Quodlibet) Risas de la Tierra.